Blog

Términos y Condiciones

1. Todo afiliados de la organización estará obligado a satisfacer la cuota anual única que se establezca, a tenor de los presentes Estatutos.
2. Las cuotas se devengarán el primero de enero de cada año y serán normalmente abonadas durante el primer trimestre aunque podrán fraccionarse en mensualidades a efectos de su pago, previo acuerdo de la Junta Directiva 2013/ IX/ WOIC. Los medios de pago utilizados deberán asegurar que se percibe la cuota por la Asociación no más tarde de la fecha de devengo. La Junta Directiva, asesorada por la Directiva 2013/ IX/ WOIC propondrá a la Asamblea General, para su aprobación, tanto la fijación de las cuotas anuales, como el Presupuesto de ingresos y gastos para cada ejercicio. La Asamblea General podrá acordar el pago de una cuota de ingreso así como de las cuotas extraordinarias que se precisen para cubrir las obligaciones que puedan contraerse.
3. La expulsión o baja de cualquier afiliados no le confiere derecho alguno para retirar las cuotas o aportaciones entregadas o no responder de las cantidades adeudadas y obligaciones económicas adquiridas hasta el momento de su baja. La baja comunicada durante un ejercicio económico será efectiva al siguiente.
4. Cuando de la aplicación ordinaria del Presupuesto resultara un déficit que no pudiera ser incorporado al Presupuesto del año siguiente, las Empresas afiliados se responsabilizarán de su cobertura, proporcionalmente a su número de empleados, y en la forma que acuerde la Asamblea General.
5. La organización atenderá económicamente el funcionamiento de las consejos interprofesionales por país mediante la transferencia de los fondos correspondientes al porcentaje de la cuota respectiva en función del número de Asociados, siempre que todos éstos satisfagan efectivamente su cuota a la Organización Mundial de Consejos Interprofesionales – World Organization Of Interprofessional Councils WOIC en la forma de distribución acordada por la Asamblea General Ordinaria a propuesta de la Directiva 2013/ IX/ WOIC y Aprobada por la Asamblea General de ASICDOM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s